Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59093
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera Caso, Consuelo | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T16:26:25Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T16:26:25Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-96131-43-2 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59093 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Con quien tanto quería : estudios en homenaje a María del Prado Escobar Bonilla / coord. por Francisco Juan Quevedo García, Germán Santana Henríquez, Eladio Santana Martel, p. 225-234 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.title | De nuevo sobre las etructuras comparativas de desigualdad: eficacia de noción `/que/`de Emilio Alarcos Llorach | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1370070 | - |
dc.description.lastpage | 234 | - |
dc.description.firstpage | 225 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 184629 | - |
dc.identifier.dialnet | 1370070ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Herrera Caso, Mª Consuelo N. | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
57
actualizado el 06-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.