Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58882
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santana Quintana, María Cristina | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T20:53:40Z | - |
dc.date.available | 2019-12-16T20:53:40Z | - |
dc.date.issued | 2008 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-8141-037-4 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58882 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Germanística y enseñanza del alemán en España / coord. por Georg Pichler, Berit Balzer Haus, Marisol Benito Rey, Isabel García Adánez, Paloma Ortiz de Urbina y Sobrino, p. 329-334 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | El rechazo de una interpretación en la historia de Grenouille de Das Parfum según los cánones tradicionales desde la perspectiva postmoderna | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3042104 | - |
dc.description.lastpage | 334 | - |
dc.description.firstpage | 329 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 1753882 | - |
dc.identifier.dialnet | 3042104ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-2985-2832 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Santana Quintana, María Cristina | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
96
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.