Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58752
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSamper Padilla, José Antonioen_US
dc.contributor.authorHernández Cabrera, Clara Eugeniaen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T19:44:30Z-
dc.date.available2019-12-16T19:44:30Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.isbn978-84-9910-591-8en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58752-
dc.languagespaen_US
dc.sourceDe moneda nunca usada: Estudios dedicados a José Mª Enguita Utrilla / coord. por Rosa María Castañer Martín, Vicente Lagüéns Gracia, p. 527-538en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleUn estudio de variación fonética en dos corpus grancanariosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3923717-
dc.description.lastpage538-
dc.description.firstpage527-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid89374-
dc.contributor.authordialnetid206293-
dc.identifier.dialnet3923717ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.orcid0000-0001-6619-9639-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameSamper Padilla,José Antonio-
crisitem.author.fullNameHernández Cabrera,Clara Eugenia-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

62
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.