Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58716
Title: | Historia Contemporánea de Europa en el Grado: una propuesta de evaluación continua y evaluación final | Authors: | Ponce Marrero, Francisco Javier | UNESCO Clasification: | 55 Historia | Issue Date: | 2011 | Publisher: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | Conference: | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior 2011 | Abstract: | A partir de nuestra experiencia docente durante más de quince años en la impartición de la asignatura anual Historia Contemporánea Universal, que en el grado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha sido sustituida por la Historia Contemporánea de Europa, hemos establecido en el primer año de impartición de esta materia semestral unos criterios de evaluación que pretenden potenciar la evaluación continua sin renunciar del todo a la evaluación final, desprovista, eso sí, del carácter exclusivo que frecuentemente se ha dado a esta prueba, y que ahora proponemos como complemento de la evaluación continua a realizar durante todo el semestre. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58716 | ISBN: | 978-84-694-3489-5 | Source: | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, p. 976-980 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6399437 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.