Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58716
Título: | Historia Contemporánea de Europa en el Grado: una propuesta de evaluación continua y evaluación final | Autores/as: | Ponce Marrero, Francisco Javier | Clasificación UNESCO: | 55 Historia | Fecha de publicación: | 2011 | Editor/a: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | Conferencia: | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior 2011 | Resumen: | A partir de nuestra experiencia docente durante más de quince años en la impartición de la asignatura anual Historia Contemporánea Universal, que en el grado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha sido sustituida por la Historia Contemporánea de Europa, hemos establecido en el primer año de impartición de esta materia semestral unos criterios de evaluación que pretenden potenciar la evaluación continua sin renunciar del todo a la evaluación final, desprovista, eso sí, del carácter exclusivo que frecuentemente se ha dado a esta prueba, y que ahora proponemos como complemento de la evaluación continua a realizar durante todo el semestre. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58716 | ISBN: | 978-84-694-3489-5 | Fuente: | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, p. 976-980 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6399437 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
232
actualizado el 31-ago-2024
Descargas
727
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.