Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58514
Título: El español en/desde China: a propósito del Examen Nacional EEE4
Autores/as: García, Anabel
Becerra Bolaños, Antonio 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Español como LE
China
Examen EEE4
DELE B2
Análisis de errores, et al.
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica 
Resumen: La enseñanza del Español en China ha experimentado en estos últimos años un gran auge, tanto por el número de alumnos como por los centros de enseñanza superior que ofrecen estos estudios. El presente trabajo presenta un panorama de la enseñanza del español en los centros universitarios oficiales en China a través del análisis del Examen de Español como Especialidad EEE4, correspondiente al nivel intermedio de la lengua, y su comparación con el DELE B2 (Diploma de Español como Lengua Extranjera).
Teaching Spanish in China has grown very rapidly in the last years both in the number of students as in the institution of higher education that offer these studies. This paper presents an overview of Spanish Teaching in official universities centres in China through an analysis of the EEE4 Test (Spanish Majors Examination level-4), corresponding to the intermediate language level, and its comparison with the DELE B2 level (Diploma of Spanish as a Foreign Language)
URI: http://hdl.handle.net/10553/58514
ISSN: 0377-628X
Fuente: Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica [ISSN 0377-628X], v. 41 (2), p. 133-145
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5659245
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (325,98 kB)
Vista completa

Visitas

81
actualizado el 22-abr-2023

Descargas

228
actualizado el 22-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.