Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58514
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía, Anabelen_US
dc.contributor.authorBecerra Bolaños, Antonioen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T16:13:58Z-
dc.date.available2019-12-16T16:13:58Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn0377-628Xen_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58514-
dc.description.abstractLa enseñanza del Español en China ha experimentado en estos últimos años un gran auge, tanto por el número de alumnos como por los centros de enseñanza superior que ofrecen estos estudios. El presente trabajo presenta un panorama de la enseñanza del español en los centros universitarios oficiales en China a través del análisis del Examen de Español como Especialidad EEE4, correspondiente al nivel intermedio de la lengua, y su comparación con el DELE B2 (Diploma de Español como Lengua Extranjera).en_US
dc.description.abstractTeaching Spanish in China has grown very rapidly in the last years both in the number of students as in the institution of higher education that offer these studies. This paper presents an overview of Spanish Teaching in official universities centres in China through an analysis of the EEE4 Test (Spanish Majors Examination level-4), corresponding to the intermediate language level, and its comparison with the DELE B2 level (Diploma of Spanish as a Foreign Language)en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Ricaen_US
dc.sourceRevista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica [ISSN 0377-628X], v. 41 (2), p. 133-145en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEspañol como LEen_US
dc.subject.otherChinaen_US
dc.subject.otherExamen EEE4en_US
dc.subject.otherDELE B2en_US
dc.subject.otherAnálisis de erroresen_US
dc.subject.otherSpanish as a FLen_US
dc.subject.otherEEE4 testen_US
dc.subject.othererror analysisen_US
dc.titleEl español en/desde China: a propósito del Examen Nacional EEE4en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5659245-
dc.description.lastpage145-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage133-
dc.relation.volume41-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid1440665-
dc.identifier.dialnet5659245ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-3416-2871-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameBecerra Bolaños, Antonio-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (325,98 kB)
Vista resumida

Visitas

81
actualizado el 22-abr-2023

Descargas

228
actualizado el 22-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.