Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58484
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCranfield, Susanen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T15:50:49Z-
dc.date.available2019-12-16T15:50:49Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn1133-4770en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58484-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofLenguaje Y Textosen_US
dc.sourceLenguaje y textos [ISSN 1133-4770] (44), p. 111-114en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleThe Gift of Dyslexiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.4995/lyt.2016.6753
dc.identifier.isi000443446000010
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5808609-
dc.description.lastpage114-
dc.identifier.issue44-
dc.description.firstpage111-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.contributor.daisngid27777315
dc.contributor.authordialnetid2648283-
dc.identifier.dialnet5808609ARTREV-
dc.contributor.wosstandardWOS:Cranfield, S
dc.date.coverdate2016
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,201
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD2
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameCranfield Mckay, Susan Isobel-
Colección:Reseña
Vista resumida

Visitas

86
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.