Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58482
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cardenal de la Nuez, María Eugenia | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T15:49:26Z | - |
dc.date.available | 2019-12-16T15:49:26Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.issn | 1988-7302 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58482 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista de la Asociación de Sociología de la Educación | en_US |
dc.source | Revista de Sociología de la Educación-RASE [ISSN 1988-7302], v. 9 (1), p. 166-168 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Educación y biografías. Perspectivas pedagógicas y sociológicas actuales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5331454 | - |
dc.description.lastpage | 168 | en_US |
dc.identifier.issue | 1 | - |
dc.description.firstpage | 166 | en_US |
dc.relation.volume | 9 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.description.notas | Ejemplar dedicado a: A vueltas con la desigualdad, en el cincuentenario del Informe Coleman | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 186760 | - |
dc.identifier.dialnet | 5331454ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7797-2711 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.fullName | Cardenal De La Nuez, María Eugenia | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.