Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5843
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Montesdeoca, Yerayen_US
dc.contributor.authorSosa Godoy, Franciscoen_US
dc.date.accessioned2011-07-19T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:38:15Z-
dc.date.available2011-07-19T04:00:46Z-
dc.date.available2018-03-07T09:38:15Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5843-
dc.description.abstractComo ya indicábamos en el artículo del número 17 de la revista El Guiniguada (Rodríguez, 2008), queremos continuar con el análisis de varios programas informáticos considerados como abiertos y cerrados que pueden utilizarse para complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Musical.en_US
dc.description.abstractAs we stated in the article number 17 of the magazine The Guiniguada (Rodríguez, 2008), we continue the analysis of several software considered open and closed that can be used to supplement the teaching process-learning about music education.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n.18, p. 151-164 (2009)en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherComputer Music-
dc.subject.otherMusic-
dc.subject.otherEducation-
dc.titleUso y clasificación de programas informáticos musicales considerados como abiertos y cerradosen_US
dc.title.alternativeUse and classification of musical software considered as open and closeden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000215079800010-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid6203;--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage163en_US
dc.description.firstpage151en_US
dc.relation.volume18en_US
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid6428674-
dc.contributor.daisngid11291356-
dc.description.numberofpages13en_US
dc.utils.revisionNo-
dc.contributor.wosstandardWOS:Montesdeoca, YR-
dc.contributor.wosstandardWOS:Godoy, FS-
dc.date.coverdate2009en_US
dc.identifier.supplement6203;--
dc.identifier.supplement6203;--
dc.identifier.ulpgc-
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Montesdeoca, Yeray-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.18, 2009 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (366,56 kB)
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

1.370
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.