Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58396
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ventura, Daniela | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T20:45:15Z | - |
dc.date.available | 2019-12-13T20:45:15Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-338-3237- | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58396 | - |
dc.language | fra | en_US |
dc.source | Le français face aux défis actuels: histoire, langue et culture / coord. por Rodrigo López Carrillo, Javier Suso López, p. 717-726 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.title | Comment relever le défi des médias en cours de langue?: analyse argumentative d'une annonce publicitaire télévisée à des fins didactiques | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2036988 | - |
dc.description.lastpage | 726 | - |
dc.description.firstpage | 717 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.identifier.external | Dialnet | - |
dc.contributor.authordialnetid | 100895 | - |
dc.identifier.dialnet | 2036988ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4645-6885 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Ventura Ragnoli, Daniela | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
87
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
5.624
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.