Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58396
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ventura, Daniela | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T20:45:15Z | - |
dc.date.available | 2019-12-13T20:45:15Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-338-3237- | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58396 | - |
dc.language | fra | en_US |
dc.source | Le français face aux défis actuels: histoire, langue et culture / coord. por Rodrigo López Carrillo, Javier Suso López, p. 717-726 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.title | Comment relever le défi des médias en cours de langue?: analyse argumentative d'une annonce publicitaire télévisée à des fins didactiques | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2036988 | - |
dc.description.lastpage | 726 | - |
dc.description.firstpage | 717 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.identifier.external | Dialnet | - |
dc.contributor.authordialnetid | 100895 | - |
dc.identifier.dialnet | 2036988ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4645-6885 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Ventura Ragnoli, Daniela | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
87
checked on Oct 5, 2024
Download(s)
5,624
checked on Oct 5, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.