Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58380
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco Joséen_US
dc.date.accessioned2019-12-12T20:50:47Z-
dc.date.available2019-12-12T20:50:47Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn2238-6084en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58380-
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio sobre la importancia de la autoevaluación, tanto por parte del alumnado como del profesorado que imparte docencia en una lengua extranjera. Además, se estudia la relación entre la autoevaluación y el aprendizaje de la lengua a través de un estudio empírico realizado con cincuenta y ocho estudiantes de nivel universitario de estudios relacionados con el sector turístico. El objetivo es demostrar a través de una propuesta metodológica que la aplicación de la autoevaluación promueve un aprendizaje y por tanto conlleva una obtención de unos resultados más positivos.en_US
dc.description.abstractIn this paper, a study about the importance of self-assessment in the class of foreign languages a tertiary level is conducted. This self-assessment process should take place on the side of the students as well as the lecturers. The relation between the process of self-assessment and the process of learning are studied through a learning proposal and an empirical study carried out in a class of English for tertiary level students in the field of tourism. The aim is to show through this learning proposal that the use of self-assessment techniques promotes a more effective and efficient learning process and therefore, the results obtained tend to raise.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Educacao E Linguagensen_US
dc.sourceRevista Educacao E Linguagens [ISSN 2238-6084], v. 8 (14), p. 137-149en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherAutoevaluaciónen_US
dc.subject.otherDidácticaen_US
dc.subject.otherEnseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherSelf-assessmenten_US
dc.subject.otherLanguage learningen_US
dc.titleInglés turístico: autoevaluación y aprendizaje en la enseñanza de idiomas a nivel universitarioen_US
dc.title.alternativeSelf-assessment and language learning at tertiary levelen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000489098900007-
dc.description.lastpage149-
dc.identifier.issue14-
dc.description.firstpage137-
dc.relation.volume8-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid2861253
dc.contributor.wosstandardWOS:Gil, FJA
dc.date.coverdateEnero-Junio 2019
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (404,02 kB)
Vista resumida

Visitas

86
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

107
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.