Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58380
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álvarez Gil, Francisco José | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T20:50:47Z | - |
dc.date.available | 2019-12-12T20:50:47Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.issn | 2238-6084 | en_US |
dc.identifier.other | WoS | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58380 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un estudio sobre la importancia de la autoevaluación, tanto por parte del alumnado como del profesorado que imparte docencia en una lengua extranjera. Además, se estudia la relación entre la autoevaluación y el aprendizaje de la lengua a través de un estudio empírico realizado con cincuenta y ocho estudiantes de nivel universitario de estudios relacionados con el sector turístico. El objetivo es demostrar a través de una propuesta metodológica que la aplicación de la autoevaluación promueve un aprendizaje y por tanto conlleva una obtención de unos resultados más positivos. | en_US |
dc.description.abstract | In this paper, a study about the importance of self-assessment in the class of foreign languages a tertiary level is conducted. This self-assessment process should take place on the side of the students as well as the lecturers. The relation between the process of self-assessment and the process of learning are studied through a learning proposal and an empirical study carried out in a class of English for tertiary level students in the field of tourism. The aim is to show through this learning proposal that the use of self-assessment techniques promotes a more effective and efficient learning process and therefore, the results obtained tend to raise. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista Educacao E Linguagens | en_US |
dc.source | Revista Educacao E Linguagens [ISSN 2238-6084], v. 8 (14), p. 137-149 | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Autoevaluación | en_US |
dc.subject.other | Didáctica | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Self-assessment | en_US |
dc.subject.other | Language learning | en_US |
dc.title | Inglés turístico: autoevaluación y aprendizaje en la enseñanza de idiomas a nivel universitario | en_US |
dc.title.alternative | Self-assessment and language learning at tertiary level | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.isi | 000489098900007 | - |
dc.description.lastpage | 149 | - |
dc.identifier.issue | 14 | - |
dc.description.firstpage | 137 | - |
dc.relation.volume | 8 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 2861253 | |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Gil, FJA | |
dc.date.coverdate | Enero-Junio 2019 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8752-9091 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Álvarez Gil, Francisco José | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.