Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58097
Title: | Coordinación docente en los títulos de Máster | Authors: | Álvarez González, Elsa Marina | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Universidad de Málaga | Issue Date: | 2019 | Conference: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Abstract: | Esta comunicación tiene por objeto exponer la experiencia de coordinación docente implantada en el Máster en Regulación Económica y Territorial. Especialidad en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente de la Universidad de Málaga. Ante la ausencia de un modelo definido y claro en la coordinación docente de los títulos de máster en nuestro país, creemos que nuestra experiencia de innovación docente, cuyos resultados han sido contrastados mediante la ejecución de un proyectos de innovación educativa y publicados en la monografía Coordinación docente en los títulos de máster. Una estrategia de innovación docente, publicada por la editorial Pirámide en 2018, puede servir de ejemplo para otras titulaciones de máster. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58097 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Source: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 321-329 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
128
checked on Sep 7, 2024
Download(s)
290
checked on Sep 7, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.