Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58097
Title: Coordinación docente en los títulos de Máster
Authors: Álvarez González, Elsa Marina
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Universidad de Málaga
Issue Date: 2019
Conference: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Abstract: Esta comunicación tiene por objeto exponer la experiencia de coordinación docente implantada en el Máster en Regulación Económica y Territorial. Especialidad en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente de la Universidad de Málaga. Ante la ausencia de un modelo definido y claro en la coordinación docente de los títulos de máster en nuestro país, creemos que nuestra experiencia de innovación docente, cuyos resultados han sido contrastados mediante la ejecución de un proyectos de innovación educativa y publicados en la monografía Coordinación docente en los títulos de máster. Una estrategia de innovación docente, publicada por la editorial Pirámide en 2018, puede servir de ejemplo para otras titulaciones de máster.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58097
ISBN: 978-84-09-14325-2
Source: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 321-329
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (1,16 MB)
Show full item record

Page view(s)

128
checked on Sep 7, 2024

Download(s)

290
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.