Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58031
Title: Las tutorías como estrategia docente
Authors: Berbey-Álvarez, A.
Guevara-Cedeño, J.
Álvarez, H.
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Tutorías
Artículo de investigación
Proyecto final de asignatura
Universidad Tecnológica de Panamá
Issue Date: 2019
Conference: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Abstract: Este artículo presenta las mejoras y nuevos resultados obtenidos de una metodología tutorial como estrategia docente durante el desarrollo de un proyecto final de la asignatura Diseño de experimentos para estudiantes de IV año de Ingeniería Forestal en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Dichas tutorías se realizaron durante el periodo del I semestre del año 2019. Los resultados de las acciones tutoriales se canalizaron para la elaboración de un artículo de investigación en grupos de 3 a 4 estudiantes respectivamente y su envió a la Revista Iniciación científica de la Universidad Tecnológica de Panamá como proyecto final de la asignatura.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58031
ISBN: 978-84-09-14325-2
Source: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 95-104
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (1,18 MB)
Show full item record

Page view(s)

139
checked on Mar 9, 2024

Download(s)

104
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.