Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58031
Título: Las tutorías como estrategia docente
Autores/as: Berbey-Álvarez, A.
Guevara-Cedeño, J.
Álvarez, H.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Tutorías
Artículo de investigación
Proyecto final de asignatura
Universidad Tecnológica de Panamá
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Resumen: Este artículo presenta las mejoras y nuevos resultados obtenidos de una metodología tutorial como estrategia docente durante el desarrollo de un proyecto final de la asignatura Diseño de experimentos para estudiantes de IV año de Ingeniería Forestal en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Dichas tutorías se realizaron durante el periodo del I semestre del año 2019. Los resultados de las acciones tutoriales se canalizaron para la elaboración de un artículo de investigación en grupos de 3 a 4 estudiantes respectivamente y su envió a la Revista Iniciación científica de la Universidad Tecnológica de Panamá como proyecto final de la asignatura.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58031
ISBN: 978-84-09-14325-2
Fuente: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 95-104
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,18 MB)
Vista completa

Visitas

166
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

133
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.