Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58031
Título: | Las tutorías como estrategia docente | Autores/as: | Berbey-Álvarez, A. Guevara-Cedeño, J. Álvarez, H. |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Tutorías Artículo de investigación Proyecto final de asignatura Universidad Tecnológica de Panamá |
Fecha de publicación: | 2019 | Conferencia: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Resumen: | Este artículo presenta las mejoras y nuevos resultados obtenidos de una metodología tutorial como estrategia docente durante el desarrollo de un proyecto final de la asignatura Diseño de experimentos para estudiantes de IV año de Ingeniería Forestal en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Dichas tutorías se realizaron durante el periodo del I semestre del año 2019. Los resultados de las acciones tutoriales se canalizaron para la elaboración de un artículo de investigación en grupos de 3 a 4 estudiantes respectivamente y su envió a la Revista Iniciación científica de la Universidad Tecnológica de Panamá como proyecto final de la asignatura. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58031 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Fuente: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 95-104 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
166
actualizado el 24-ago-2024
Descargas
133
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.