Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57884
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Castillo, Lidiaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorPérez-Jiménez, Rafaelen_US
dc.date.accessioned2019-11-13T11:51:29Z-
dc.date.available2019-11-13T11:51:29Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-617-5596-7en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57884-
dc.description.abstractEste trabajo expone las tecnologías más recientes de geolocalización y sus principales aplicaciones en el marketing de proximidad para el sector del turismo, especialmente el hotelero. También estudia su impacto en las políticas de las empresas necesarias destinadas al conocimiento del consumidor. Además intenta determinar los retos y oportunidades que la geolocalización proporciona a los profesionales del marketing... Finalmente se expone el caso de la cadena Marriott, como caso de éxito, previendo futuras investigaciones en este campo, tanto en la adopción o rechazo de la tecnología, como en los tipos de mensajes más eficaces para el empresario.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceTuritec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación, p. 375-388en_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject.otherGeolocalizaciónen_US
dc.subject.otherMarketing de proximidaden_US
dc.subject.otherSoLoMoen_US
dc.subject.otherSoCoMoen_US
dc.subject.otherLocation Based Servicesen_US
dc.titleLa geolocalización: oportunidades de marketing para el hotel del futuroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5753852-
dc.description.lastpage388-
dc.description.firstpage375-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4101550-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.contributor.authordialnetid865137-
dc.identifier.dialnet5753852ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.orcid0000-0002-9938-0386-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-8849-592X-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameAguiar Castillo, Carmen Lidia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNamePérez Jiménez, Rafael-
Colección:Capítulo de libro
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actualizado el 10-feb-2024

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