Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5785
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández i Dobon, Francesc Jesúsen_US
dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Joséen_US
dc.date.accessioned2011-07-09T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:57:42Z-
dc.date.available2011-07-09T04:00:32Z-
dc.date.available2018-03-08T08:57:42Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5785-
dc.description.abstractLa Encuesta sobre Calidad de Vida en el Trabajo (ECVT), que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS) de España realiza anualmente, permite obtener conclusiones sobre la formación del profesorado. Se aprecia que el hecho de que los docentes perciban que no necesitan más formación puede ser un indicio respecto a su desmotivación sobre ésta, así como el escepticismo sobre la formación continua. Ante un desconcierto educativo creciente es plausible aventurar que los docentes adopten una actitud conformista, que al no ser reactiva pero tampoco proactiva, es adaptativa.en_US
dc.description.abstractThe questionnaire on life quality in working environments carried out by the Spanish Ministry of Work and Social Issues provides interesting data in the field of teacher training. Teachers, very often think they do not need further in-service training and show no interest in the matter. Faced with a growing educational uncertainty, teachers apparently have a tendency to have a conformist attitudeen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.14, 2005, p. 75en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFormación inicialen_US
dc.subject.otherFormación continuaen_US
dc.subject.otherActitudes del profesoradoen_US
dc.titleLa formación inicial y continua de los docentes en España. Contexto de la cuestión y resultados de una encuestaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external-;--
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.14, 2005 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (226,8 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.