Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57806
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, Sorayaen_US
dc.date.accessioned2019-11-10T11:34:26Z-
dc.date.available2019-11-10T11:34:26Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.isbn978-1-59942-873-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57806-
dc.languageengen_US
dc.sourceAnnals of Language and Learning. Proceedings of the 2009 International Online Language Conference (IOLC 2009) / edited by Azadeh Shafaei and Mehran Nejati. Universal Publishers Boca Raton. p. 103en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleConscious Learning and Motivation: Online English and Spanish Students Interfaceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.description.firstpage103-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1095-9410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Sánchez, María Soraya-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Visitas

43
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.