Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57599
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Artiles, Epifania Nataliaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Miguelen_US
dc.contributor.authorAcosta Suárez, Esther Gloriaen_US
dc.date.accessioned2019-11-04T18:24:05Z-
dc.date.available2019-11-04T18:24:05Z-
dc.date.issued1995en_US
dc.identifier.isbn84-921338-1-3en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57599-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Española de Enfermería Docente (AEED)en_US
dc.sourceInnovaciones en enfermería: construyendo cultura profesional : Barcelona, 12, 13, 14 diciembre 1994, p. 341-351en_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.titleLa enfermería médico-quirúrgica: su impartición en la Universidad de Las Palmas con el nuevo Plan de Estudiosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6520484-
dc.description.lastpage351-
dc.description.firstpage341-
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasRecoge los contenidos presentados a: Sesiones de Trabajo (15. 1994. Barcelona)en_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid4249050-
dc.identifier.dialnet6520484ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.orcid0000-0002-5894-7761-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.fullNameMedina Artiles, Epifania Natalia-
crisitem.author.fullNameAcosta Suárez, Esther Gloria-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.