Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/57599
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Artiles, Epifania Nataliaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Miguelen_US
dc.contributor.authorAcosta Suárez, Esther Gloriaen_US
dc.date.accessioned2019-11-04T18:24:05Z-
dc.date.available2019-11-04T18:24:05Z-
dc.date.issued1995en_US
dc.identifier.isbn84-921338-1-3en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57599-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Española de Enfermería Docente (AEED)en_US
dc.sourceInnovaciones en enfermería: construyendo cultura profesional : Barcelona, 12, 13, 14 diciembre 1994, p. 341-351en_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.titleLa enfermería médico-quirúrgica: su impartición en la Universidad de Las Palmas con el nuevo Plan de Estudiosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6520484-
dc.description.lastpage351-
dc.description.firstpage341-
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasRecoge los contenidos presentados a: Sesiones de Trabajo (15. 1994. Barcelona)en_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid4249050-
dc.identifier.dialnet6520484ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.orcid0000-0002-5894-7761-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.fullNameMedina Artiles, Epifania Natalia-
crisitem.author.fullNameAcosta Suárez, Esther Gloria-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.