Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/57475
Title: | Del caso a la teoría y de la teoría al caso: el bucle en el aprendizaje del Derecho constitucional | Authors: | Malo de Molina Zamora, Diana Zaballos González, Clemente |
UNESCO Clasification: | 560504 Derecho constitucional 560507 Derecho público |
Keywords: | Aprendizaje autónomo EEES Derecho constitucional |
Issue Date: | 2011 | Publisher: | Universitat de València | Abstract: | La revolución que plantea el EEES debe serlo en profundidad, incluyendo actividades de enseñanza-aprendizaje específicas y singularmente adecuadas para el derecho constitucional, adaptándolas a los conceptos que se estudian, a la titulación en la que se encuadra la asignatura y a las salidas profesionales preferentes de los egresados. Con actividades en las que, sobre la base de un texto ficticio, el estudiante debe detectar qué errores contiene y argumentar jurídicamente las razones, se ha conseguido un aprendizaje autónomo, dinámico y gradual. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/57475 | ISBN: | 978-84-694-0080-7 | Source: | La enseñanza del Derecho constitucional ante el proceso de Bolonia. Innovación educativa en Derecho constitucional 2.0 / coord. por Lorenzo Cotino Hueso, Miguel Ángel Presno Linera, p. 230-237 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3441465 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
71
checked on Mar 3, 2024
Download(s)
31
checked on Mar 3, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.