Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57447
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán Gómez, María Ángelesen_US
dc.date.accessioned2019-10-24T10:36:37Z-
dc.date.available2019-10-24T10:36:37Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.issn1885-1614en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57447-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofContemporánea (Las Palmas de Gran Canaria)en_US
dc.sourceContemporánea (Las Palmas de Gran Canaria) [ISSN 1885-1614], n. 2, p. 38-40en_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.subject.otherJuan Hidalgo (1927-2018)en_US
dc.subject.otherArte conceptualen_US
dc.titleJuan Hidalgo: el difícil arte de la transgresiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
crisitem.author.orcid0000-0002-2614-4083-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameAlemán Gómez, María Ángeles-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 24-sep-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.