Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5723
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorSantiago García, Ofeliaen_US
dc.date.accessioned2011-07-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:55:35Z-
dc.date.available2011-07-08T04:00:20Z-
dc.date.available2018-03-08T08:55:35Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5723-
dc.description.abstractEl reto de la calidad de la educación superior es un elemento clave en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior que debe estar consolidado en el horizonte de 2010. Este artículo incorpora dos partes: en la primera, realizamos una aproximación al concepto de calidad en la educación superior integrando las perspectivas ideológicas, políticas, sociales, culturales, educativas y económicas. En la segunda, rastreamos las conclusiones y declaraciones de las Conferencias de Ministros y responsables institucionales de la educación superior europea, sobre la necesidad de implantar políticas de calidad y garantizar la calidad de la educación superior en la Unión Europea.en_US
dc.description.abstractThe challenge of the quality of the High Education is a key element in the construction of the European Space of Superior Education that must be consolidated before 2010. This article consist of two parts: In the first, we made an approach to the concept of quality in the High Education integrating ideological, political, social, cultural, educative and economic perspectives. In the second, we tracked the conclusions and declarations of the Conferences of the Ministers and institutional people in charge of the European High Education, about the necessity to implant quality policies and to guarantee the quality of the High Education in the European Union.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0d de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.15-16, 2006-2007, p. 173610, n.15-16, 2006-2007, p. 173en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.subject.otherEducación Superior en Europaen_US
dc.subject.otherDeclaracionesen_US
dc.titleCalidad de la educación: definición y exigencias del Espacio Europeo de Educación Superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external-;--
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.15-16, 2006-2007 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (92,25 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.