Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/57193
Title: Incidencia del proceso de evaluación en la asignatura de Matemáticas II en el Grado de Economía de la ULPGC
Authors: Andrada Félix, Julián 
González Martel, Christian 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
12 Matemáticas
Keywords: Evaluación continua
Aprendizaje formativo
EEES
Campus virtual
Issue Date: 2014
Journal: Anales de ASEPUMA 
Abstract: Este trabajo pretende ser continuación del presentado el año pasado en las XXI Jornadas ASEPUMA celebradas en la Laguna. En esa comunicación presentábamos una propuesta de diseño del proceso de evaluación que se realizó en la asignatura de Matemáticas para la Economía II en el Grado de Economía de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, así como los resultados obtenidos en los diferentes años en los que lleva implantado este sistema. Para estas XXII Jornadas no sólo se presenta una actualización de los datos sino también se muestra un estudio comparativo con otras asignaturas de base cuantitativa que se imparte en el Grado.
This works aims to be a continuation of the paper presented last year at the XXI Jornadas ASEPUMA held at La Laguna. In that communication we showed a design of the evaluation process on the subject of Mathematics for Economics II of the Economics degree at the Faculty of Economics, Business and Tourims of ULPGC and the results obtained. At this XXII Jornadas we show not only an update of the data but also a com-parative study with others quantitative based subjects of the degree.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57193
ISSN: 2171-892X
Source: Anales de ASEPUMA [ISSN 2171-892X], n. 22, p. 10-0
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6012843
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (292,62 kB)
Show full item record

Page view(s)

53
checked on Jan 13, 2024

Download(s)

12
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.