Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56487
Title: Revisión de los impactos y gestión de la multicanalidad en la distribución de empresas hoteleras
Authors: Saavedra De Sancho, Borja
Director: William Secín, Eduardo 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Hoteles
Issue Date: 2017
Abstract: El presente trabajo consiste en una revisión bibliográfica cuyo objeto de estudio es la aplicación de una estrategia omnicanal eficiente en el sector hotelero. El proceso de estudio sigue una secuencia de análisis que parte de la base bibliográfica sobre las distintas estrategias de distribución y cómo las organizaciones se están adaptando. Todo ello trasladado finalmente al panorama actual de la intermediación en el sector turístico, se realiza un análisis prospectivo sobre los cambios que se han producido en la distribución hotelera debido a la evolución de los canales de venta, así como, a la llegada de internet y al impacto de las innovaciones en las tecnologías de la información.
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/56487
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (2,48 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.