Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56481
Título: Aproximación al valor de marca de Seaside Hotels S.L. en el sur de Gran Canaria (2017)
Autores/as: Rivero Suárez, Pablo
Director/a : Quintana Déniz, Agustín De Jesús 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Hoteles
Gran Canaria
Fecha de publicación: 2017
Resumen: El objetivo final de este proyecto es establecer una aproximación al valor de marca de la cadena Seaside Hotels de acuerdo a sus tres hoteles en el sur de Gran Canaria para este año 2017. Para ello se abarcarán y evaluarán, en primer lugar, todos los componentes de este concepto multidisciplinar a partir de relevantes aportaciones realizadas por teóricos del marketing; a los que se les asignó una serie de afirmaciones para favorecer su estimación, las cuales fueron extraídas de escalas previamente utilizadas en anteriores investigaciones, de manera que proporcionen un cierto grado de fiabilidad y validez, relativo a la obtención de resultados.
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/56481
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (6,37 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

122
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

187
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.