Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56481
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín de Jesús-
dc.contributor.authorRivero Suárez, Pablo-
dc.date.accessioned2019-09-13T08:26:06Z-
dc.date.available2019-09-13T08:26:06Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56481-
dc.description.abstractEl objetivo final de este proyecto es establecer una aproximación al valor de marca de la cadena Seaside Hotels de acuerdo a sus tres hoteles en el sur de Gran Canaria para este año 2017. Para ello se abarcarán y evaluarán, en primer lugar, todos los componentes de este concepto multidisciplinar a partir de relevantes aportaciones realizadas por teóricos del marketing; a los que se les asignó una serie de afirmaciones para favorecer su estimación, las cuales fueron extraídas de escalas previamente utilizadas en anteriores investigaciones, de manera que proporcionen un cierto grado de fiabilidad y validez, relativo a la obtención de resultados.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherHotelesen_US
dc.subject.otherGran Canariaen_US
dc.titleAproximación al valor de marca de Seaside Hotels S.L. en el sur de Gran Canaria (2017)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección deEmpresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (6,37 MB)
Show simple item record

Page view(s)

4
checked on Jun 27, 2020

Download(s)

11
checked on Jun 27, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.