Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56481
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorRivero Suárez, Pabloes
dc.date.accessioned2019-09-13T08:26:06Z-
dc.date.available2019-09-13T08:26:06Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56481-
dc.description.abstractEl objetivo final de este proyecto es establecer una aproximación al valor de marca de la cadena Seaside Hotels de acuerdo a sus tres hoteles en el sur de Gran Canaria para este año 2017. Para ello se abarcarán y evaluarán, en primer lugar, todos los componentes de este concepto multidisciplinar a partir de relevantes aportaciones realizadas por teóricos del marketing; a los que se les asignó una serie de afirmaciones para favorecer su estimación, las cuales fueron extraídas de escalas previamente utilizadas en anteriores investigaciones, de manera que proporcionen un cierto grado de fiabilidad y validez, relativo a la obtención de resultados.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherHoteleses
dc.subject.otherGran Canariaes
dc.titleAproximación al valor de marca de Seaside Hotels S.L. en el sur de Gran Canaria (2017)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-42570es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (6,37 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.