Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56481
Title: Aproximación al valor de marca de Seaside Hotels S.L. en el sur de Gran Canaria (2017)
Authors: Rivero Suárez, Pablo
Director: Quintana Déniz, Agustín de Jesús 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Hoteles
Gran Canaria
Issue Date: 2017
Abstract: El objetivo final de este proyecto es establecer una aproximación al valor de marca de la cadena Seaside Hotels de acuerdo a sus tres hoteles en el sur de Gran Canaria para este año 2017. Para ello se abarcarán y evaluarán, en primer lugar, todos los componentes de este concepto multidisciplinar a partir de relevantes aportaciones realizadas por teóricos del marketing; a los que se les asignó una serie de afirmaciones para favorecer su estimación, las cuales fueron extraídas de escalas previamente utilizadas en anteriores investigaciones, de manera que proporcionen un cierto grado de fiabilidad y validez, relativo a la obtención de resultados.
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/56481
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (6,37 MB)
Show full item record

Page view(s)

4
checked on May 30, 2020

Download(s)

9
checked on May 30, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.