Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/56460
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández López, Lidia Esther | es |
dc.contributor.author | Reis Borges De Vasconcelos, Daria Hersy | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-03T12:56:00Z | - |
dc.date.available | 2019-09-03T12:56:00Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/56460 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo es un intento de acercarse a los efectos de la movilidad internacional a los países de América Latina en el desarrollo de las competencias globales de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), teniendo en cuenta la conceptualización de la competencia multicultural como aspecto clave del perfil de los nuevos profesionales del área de administración. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Movilidad de estudiantes | es |
dc.subject.other | Administración y Dirección de Empresas | es |
dc.title | El papel de los programas de movilidad internacional en el desarrollo de las competencias globales en el área de Administración y Dirección de Empresas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Economía, Empresa y Turismo | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-41809 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Administración y Dirección de Empresas | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.