Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5641
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez, Alejandro-
dc.contributor.authorPeñate Cabrera, Marcos-
dc.date.accessioned2011-06-23T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:11:06Z-
dc.date.available2011-06-23T04:00:23Z-
dc.date.available2018-03-07T09:11:06Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1133-1127-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5641-
dc.description.abstractOur analysis aims to compile the trends and approaches along with some of the most meaningful works on foreign language reading from the 60s up until the present day, focusing especially on research into reading for academic purposes (RAP). We place particular emphasis on RAP, given the doubtless relevance it has held, still holds, and will continue to hold in the field of technical and scientific sciences.-
dc.description.abstractNuestro estudio pretende recopilar las tendencias y enfoques más importantes y algunos de sus trabajos más representativos en torno a la lectura en lengua extranjera (en adelante, LE) desde los años setenta hasta la actualidad, prestando especial atención a las investigaciones que se han interesado por la lectura para fines académicos. Consideramos importante hacer hincapié en este último tipo de lectura dada la indudable trascendencia que ha tenido, sigue y seguirá teniendo en el terreno de las ciencias técnicas y científicas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos-
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 13-14, 2007-2008, p. 241-
dc.subject570107 Lengua y literatura-
dc.subject550510 Filología-
dc.subject.otherAcademic purposes-
dc.subject.otherLinguistic competence-
dc.titleLa investigación de los procesos lectores: tendencias y enfoques en la lectura general y específica-
dc.title.alternativeResearch on reading processes: trends and approaches in general and specific reading-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000219398700011-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet233536-
dc.identifier.crisid-;1112-
dc.identifier.eissn2340-8561-
dc.description.lastpage284-
dc.description.firstpage241-
dc.relation.volume13-14-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid12473507-
dc.contributor.daisngid3555162-
dc.identifier.external-;1112-
dc.description.numberofpages44-
dc.contributor.wosstandardWOS:Rodriguez, A-
dc.contributor.wosstandardWOS:Penate, M-
dc.date.coverdate2007-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4447-9442-
crisitem.author.fullNamePeñate Cabrera, Marcos-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.13-14, 2007-2008 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (196,84 kB)
Vista resumida

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

3
actualizado el 25-feb-2024

Visitas

122
actualizado el 13-abr-2024

Descargas

87
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.