Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/56352
Title: | Erasmus+ como instrumento de desarrollo de competencias para los estudiantes del grado en turismo para su inserción en el mercado laboral | Authors: | Benítez Núñez, Claudia Hernández López, Lidia Alamo Vera, Francisca Rosa De Saa Pérez, Petra |
UNESCO Clasification: | 531290 Economía sectorial: turismo 531104 Organización de recursos humanos |
Keywords: | Competencias Erasmus+ Empleabilidad Estudiantes de turismo |
Issue Date: | 2018 | Publisher: | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conference: | VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2018) | Abstract: | En este artículo se identifican las competencias adquiridas por los estudiantes del Grado en Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante la realización del programa Erasmus+ y su relación con las expectativas de empleabilidad. Para ello se realizó un estudio empírico sobre la base de la información proporcionada por los 188 estudiantes de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC que participaron en dicho programa desde el 2014 hasta 2016. Los resultados alcanzados confirman que los estudiantes adquieren una serie de competencias genéricas que influyen en la percepción de los estudiantes sobre las oportunidades de empleo que tendrán en el futuro. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/56352 | ISBN: | 978-84-9042-342-4 | Source: | VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2018). Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, Lidia Esther Hernández López. Competividad e innovación en los destinos turísticos, p. 311-326 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6853785 |
Appears in Collections: | Ponencias |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.