Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5625
Título: Analysis of the relationship between teaching discourse markers to ESP learners and their reading comprehension performance
Autores/as: Lahuerta Martínez, Ana Cristina
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2005
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5625
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 11-12, 2005-2006, p. 171
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (170,66 kB)
Vista completa

Visitas

62
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

37
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.