Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55853
Título: La educación permanente
Otros títulos: Educación permanente y educación de adultos
Autores/as: Medina Fernández, Oscar
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
580201 Educación de adultos
Palabras clave: Educación permanente
Fecha de publicación: 2012
Resumen: Partiendo de la noción de educación como una actividad de aprendizaje optimizante de los seres humanos, se aborda en concepto de Educación Permanente tratando de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué cambios sociales están en la base de lo que se entiende por Educación Permanente? ¿Cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de los últimos 50 años y por qué? ¿Cuál es el valor añadido que el concepto de Educación Permanente incorpora al de educación? ¿Qué relación existe entre Educación Permanente y Educación de Adultos?
Descripción: Grupo de Investigación en Educación Social (GIES. Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning)
URI: http://hdl.handle.net/10553/55853
Colección:Documento de trabajo
miniatura
pdf
Adobe PDF (202,58 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.