Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55852
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T09:24:05Z-
dc.date.available2019-06-25T09:24:05Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55852-
dc.descriptionGrupo de Investigación en Educación Social (GIES). Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning)-
dc.description.abstractDesde la perspectiva pedagógica se define el concepto de educación y se analiza el debate existente sobre el mismo; y ello por la relación estrecha que dicho concepto tiene con la Educación Permanente y la Educación de Adultos. Toda la información se organiza en cuatro apartados: 1 La educación como realidad o fenómeno social; 2 El ser humano y la necesidad de educación; 3 Educación, términos afines y origen; 4 El concepto de educación y sus características.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject.otherEducación permanenteen_US
dc.subject.otherManual docenteen_US
dc.titleAcerca del concepto de educaciónen_US
dc.title.alternativeEducación Permanente y Educación de Adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typebooken_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameMedina Fernández, Oscar-
Colección:Libro
miniatura
pdf
Adobe PDF (284,07 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.