Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55852
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Fernández, Oscar | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T09:24:05Z | - |
dc.date.available | 2019-06-25T09:24:05Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55852 | - |
dc.description | Grupo de Investigación en Educación Social (GIES). Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning) | - |
dc.description.abstract | Desde la perspectiva pedagógica se define el concepto de educación y se analiza el debate existente sobre el mismo; y ello por la relación estrecha que dicho concepto tiene con la Educación Permanente y la Educación de Adultos. Toda la información se organiza en cuatro apartados: 1 La educación como realidad o fenómeno social; 2 El ser humano y la necesidad de educación; 3 Educación, términos afines y origen; 4 El concepto de educación y sus características. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject | 580201 Educación de adultos | en_US |
dc.subject.other | Educación permanente | en_US |
dc.subject.other | Manual docente | en_US |
dc.title | Acerca del concepto de educación | en_US |
dc.title.alternative | Educación Permanente y Educación de Adultos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type | book | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.fullName | Medina Fernández, Oscar | - |
Colección: | Libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.