Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55852
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T09:24:05Z-
dc.date.available2019-06-25T09:24:05Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55852-
dc.descriptionGrupo de Investigación en Educación Social (GIES). Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning)-
dc.description.abstractDesde la perspectiva pedagógica se define el concepto de educación y se analiza el debate existente sobre el mismo; y ello por la relación estrecha que dicho concepto tiene con la Educación Permanente y la Educación de Adultos. Toda la información se organiza en cuatro apartados: 1 La educación como realidad o fenómeno social; 2 El ser humano y la necesidad de educación; 3 Educación, términos afines y origen; 4 El concepto de educación y sus características.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject.otherEducación permanenteen_US
dc.subject.otherManual docenteen_US
dc.titleAcerca del concepto de educaciónen_US
dc.title.alternativeEducación Permanente y Educación de Adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typebooken_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameMedina Fernández, Oscar-
Colección:Libro
miniatura
pdf
Adobe PDF (284,07 kB)
Vista resumida

Visitas

414
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

1.736
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.