Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/55852
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Fernández, Oscar | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T09:24:05Z | - |
dc.date.available | 2019-06-25T09:24:05Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55852 | - |
dc.description | Grupo de Investigación en Educación Social (GIES). Línea: Educación de Adultos y Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Adult Education and Lifelong Learning) | - |
dc.description.abstract | Desde la perspectiva pedagógica se define el concepto de educación y se analiza el debate existente sobre el mismo; y ello por la relación estrecha que dicho concepto tiene con la Educación Permanente y la Educación de Adultos. Toda la información se organiza en cuatro apartados: 1 La educación como realidad o fenómeno social; 2 El ser humano y la necesidad de educación; 3 Educación, términos afines y origen; 4 El concepto de educación y sus características. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject | 580201 Educación de adultos | en_US |
dc.subject.other | Educación permanente | en_US |
dc.subject.other | Manual docente | en_US |
dc.title | Acerca del concepto de educación | en_US |
dc.title.alternative | Educación Permanente y Educación de Adultos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type | book | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.fullName | Medina Fernández, Oscar | - |
Appears in Collections: | Libro |
Page view(s)
546
checked on Nov 30, 2024
Download(s)
1,886
checked on Nov 30, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.