Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55768
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmeida Aguiar, Antonio Samuelen_US
dc.date.accessioned2019-06-11T21:55:21Z-
dc.date.available2019-06-11T21:55:21Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-87-9012-982-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55768-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Salamancaen_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.titleEl papel de la prensa pedagógica canaria en la formación de los docentes en el ámbito de la educación física: Un avance en la concepción integral de la educación (1889-1927)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Estudios sobre humanismo, filología y pervivencia clásicas y literatura canaria-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9437-3147-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameAlmeida Aguiar, Antonio Samuel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.