Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55768
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlmeida Aguiar, Antonio Samuelen_US
dc.date.accessioned2019-06-11T21:55:21Z-
dc.date.available2019-06-11T21:55:21Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-87-9012-982-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55768-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Salamancaen_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.titleEl papel de la prensa pedagógica canaria en la formación de los docentes en el ámbito de la educación física: Un avance en la concepción integral de la educación (1889-1927)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9437-3147-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlmeida Aguiar, Antonio Samuel-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

97
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.