Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55504
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Socorro, María De Los Reyeses
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Margaritaes
dc.date.accessioned2019-05-27T09:34:50Z-
dc.date.available2019-05-27T09:34:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55504-
dc.description.abstractEn este trabajo trataremos de conocer mejor la expresión artística de Rosa Mesa. A través de sus performances e intervenciones nos propone temas que han estado de actualidad a lo largo de la historia, como son la migración, la multicuturalidad, la identidad, el feminismo, los derechos universales y la política. Especialmente se siente sensibilizada por tos los temas que afectan a la sociedad en su conjunto. Por lo que aporta un punto de vista diferente, invitando al espectador a reflexionar con una visión crítica, y a participar o a interesarse sobre lo que ocurre en el mundo.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.titleLa actractiva visión identitaria de la artista Rosa Mesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeMasterThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Arte, Ciudad Y Territorioes
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-47572es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Artees
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (1,82 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.