Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55321
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArnáiz Castro, Patriciaen_US
dc.contributor.authorMedina Suárez, José Antonioen_US
dc.date.accessioned2019-04-10T11:08:43Z-
dc.date.available2019-04-10T11:08:43Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-9921-938-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55321-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceFundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe. M. Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia (eds.). Barcelona : Octaedro. P. 219-224en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject570103 Bilingüismoen_US
dc.titleCLIL versus FL instruction: Degree choice and affective factorsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.description.lastpage224-
dc.description.firstpage219-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasColección: Universidaden_US
dc.description.observacionesIndexado SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.orcid0000-0002-4615-6858-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
crisitem.author.fullNameMedina Suárez, José Antonio-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.