Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55321
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArnáiz Castro, Patriciaen_US
dc.contributor.authorMedina Suárez, José Antonioen_US
dc.date.accessioned2019-04-10T11:08:43Z-
dc.date.available2019-04-10T11:08:43Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-9921-938-7-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55321-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceFundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe. M. Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia (eds.). Barcelona : Octaedro. P. 219-224en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject570103 Bilingüismoen_US
dc.titleCLIL versus FL instruction: Degree choice and affective factorsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.description.lastpage224-
dc.description.firstpage219-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasColección: Universidaden_US
dc.description.observacionesIndexado SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.orcid0000-0002-4615-6858-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
crisitem.author.fullNameMedina Suárez, José Antonio-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

76
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.