Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55321
Título: | CLIL versus FL instruction: Degree choice and affective factors | Autores/as: | Arnáiz Castro, Patricia Medina Suárez, José Antonio |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 570103 Bilingüismo |
Fecha de publicación: | 2018 | Editor/a: | Octaedro | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55321 | ISBN: | 978-84-9921-938-7 | Fuente: | Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe. M. Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia (eds.). Barcelona : Octaedro. P. 219-224 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
76
actualizado el 09-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.