Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55321
Título: CLIL versus FL instruction: Degree choice and affective factors
Autores/as: Arnáiz Castro, Patricia 
Medina Suárez, José Antonio 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
570103 Bilingüismo
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Octaedro 
URI: http://hdl.handle.net/10553/55321
ISBN: 978-84-9921-938-7
Fuente: Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe. M. Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia (eds.). Barcelona : Octaedro. P. 219-224
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

76
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.