Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55314
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArnaiz-Castro, Patriciaen_US
dc.contributor.authorMedina Suárez, José Antonioen_US
dc.date.accessioned2019-04-09T09:42:17Z-
dc.date.available2019-04-09T09:42:17Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-369-5846-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55314-
dc.languagespaen_US
dc.publisherMinisterio De Educación, Cultura Y Deporteen_US
dc.sourceInfluencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España / José Luis Ortega-Martín, Stephen P. Hughes y Daniel Madriden_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject.otherEducación bilingüeen_US
dc.subject.otherProgramas AICLEen_US
dc.subject.otherCanariasen_US
dc.subject.otherEnseñanza de lenguasen_US
dc.titleFactores de calidad en los Programas AICLE de Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesIndexados en SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ2
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.orcid0000-0002-4615-6858-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
crisitem.author.fullNameMedina Suárez, José Antonio-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

127
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.