Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55314
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArnaiz-Castro, Patriciaen_US
dc.contributor.authorMedina Suárez, José Antonioen_US
dc.date.accessioned2019-04-09T09:42:17Z-
dc.date.available2019-04-09T09:42:17Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-369-5846-1-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55314-
dc.languagespaen_US
dc.publisherMinisterio De Educación, Cultura Y Deporteen_US
dc.sourceInfluencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España / José Luis Ortega-Martín, Stephen P. Hughes y Daniel Madriden_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject.otherEducación bilingüeen_US
dc.subject.otherProgramas AICLEen_US
dc.subject.otherCanariasen_US
dc.subject.otherEnseñanza de lenguasen_US
dc.titleFactores de calidad en los Programas AICLE de Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesIndexados en SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ3
dc.description.spiqQ3
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.orcid0000-0002-4615-6858-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
crisitem.author.fullNameMedina Suárez, José Antonio-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

127
checked on Mar 2, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.