Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55266
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valdivieso Gómez, Sofia | en_US |
dc.contributor.author | Vila Merino, Eduardo | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T10:19:18Z | - |
dc.date.available | 2019-04-05T10:19:18Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788417201098 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55266 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | GEU | - |
dc.source | Del derecho a la educación a la educación como derecho : reflexiones y propuestas / coordinadores, José Antonio Caride, Eduardo S. Vila Merino, Víctor M. Martín Solbes | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 56 Ciencias jurídicas y derecho | en_US |
dc.subject.other | Igualdad de género | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.title | La igualdad de género en educación: panorámica y desafíos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type | BookPart | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.observaciones | Indexados en SPI | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Vista resumida
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.