Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55266
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorValdivieso Gómez, Sofiaen_US
dc.contributor.authorVila Merino, Eduardoen_US
dc.date.accessioned2019-04-05T10:19:18Z-
dc.date.available2019-04-05T10:19:18Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn9788417201098-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55266-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGEU-
dc.sourceDel derecho a la educación a la educación como derecho : reflexiones y propuestas / coordinadores, José Antonio Caride, Eduardo S. Vila Merino, Víctor M. Martín Solbesen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject56 Ciencias jurídicas y derechoen_US
dc.subject.otherIgualdad de géneroen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleLa igualdad de género en educación: panorámica y desafíosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesIndexados en SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

24
actualizado el 18-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.