Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55266
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValdivieso Gómez, Sofiaen_US
dc.contributor.authorVila Merino, Eduardoen_US
dc.date.accessioned2019-04-05T10:19:18Z-
dc.date.available2019-04-05T10:19:18Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn9788417201098-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55266-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGEU-
dc.sourceDel derecho a la educación a la educación como derecho : reflexiones y propuestas / coordinadores, José Antonio Caride, Eduardo S. Vila Merino, Víctor M. Martín Solbesen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject56 Ciencias jurídicas y derechoen_US
dc.subject.otherIgualdad de géneroen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleLa igualdad de género en educación: panorámica y desafíosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesIndexados en SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

24
checked on Feb 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.