Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55252
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Franciscoen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.date.accessioned2019-04-04T13:25:49Z-
dc.date.available2019-04-04T13:25:49Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-84-9921-924-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55252-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceBuenas Prácticas del Docente Universitario. MIguel Ferra Perez, Josefa Rodríguez Pulido (Coords). Barcelona: Octaedro, p. 97-110en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleAprendizaje colaborativo a través del caso clínico en la materia de psiquiatríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage110-
dc.description.firstpage97-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesIndexado en SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.